TRISTES CÍRCULOS POLARES

TRISTES CÍRCULOS POLARES
TRISTES CÍRCULOS POLARES

TRISTES CÍRCULOS POLARES

…Pero siempre soy capaz de decir lo que pienso sin avergonzarme de ningún sentimiento o temiendo que alguien pueda dejar de ser mi amigo por no estar de acuerdo con alguna de mis conclusiones.

Las opiniones se pueden cambiar, por otras mejores, conforme aprendemos o nos muestran otras opciones, los amigos no, son únicos e insustituibles y no nos hace falta estar de acuerdo en todo con ellos, de hecho, no necesitamos estar de acuerdo en absoluto. El cariño y el respeto con que están afianzadas las verdaderas amistades, bastan para que nada las deteriore.
Este libro es una punta de “isabelrg”, la ves venir flotando sin imaginar qué trae debajo, ni desde cual de los TRISTES CÍRCULOS POLARES, o por qué, viene nadando hacia ti. Te invito a bucear conmigo, sin ideas preconcebidas, para descubrirlo.

Son aguas azules que tal vez, pueden parecerte demasiado heladas por venir de donde vienen, pero en las que tal vez, llegues incluso a quemarte, precisamente por nacer donde nacen. El libro tiene formato “bloguero” pues está dedicado, especialmente, a todos los lectores de mi primer Blog, que tantas alegrías me han dado desde aquel 26 de septiembre de 2014, cuando empezaron a llegar hasta completar las 316.000 que hoy, 26 de marzo del 2017, dos años y medio después, hemos alcanzado.

Son textos que pensé ir publicando allí, pero precisamente por ser tan polémicos en algunos puntos, preferí reunirlos y presentarlos como un contenido aparte. No necesitamos estar de acuerdo, repito, pero es una invitación a que conozcas cómo pensamos otras personas, cómo pienso yo sin más, sin trucos y sin pedir perdón. Sin querer ofender y simplemente planteando otros puntos de vista que tal vez te sorprendan, pero que existen.

A todos vosotros, lectores del blog, lectores de mis libros y amigos están dedicados estos “círculos”.

Un abrazo a todos y, como siempre, muchas gracias.

Isabel Salas

RESEÑA DE ETHEL MARTINEZ
RESEÑA DE ETHEL MARTINEZ

Para adquirirlo entra en Amazon haciendo clik en el enlace

TRISTES CÍRCULOS POLARES EN AMAZON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *