ISABEL MIRANDA Y ALICIA BARROSO

ISABEL MIRANDA

ISABEL MIRANDA

Hablar de este libro me resulta tan familiar como hablar de su autora, la escritora y amiga Isabel Salas, una mujer a la que quiero, admiro y respeto.

En éste su primer libro, su canal de videos, su blog y sus programas de radio, nos habla de la fuerza de sus ideales y de la sabiduría de su corazón. Esta colección de relatos cortos y pensaemas, como ella los llama, delinean la psicología humana y su potencial hacia el bien. Los relatos cortos son verdaderas novelas en miniatura en donde describe parte de su vida privada y la de hombres y mujeres como cualquiera de nosotros.

Algunas veces es interlocutora, otras veces intérprete y otras maga (porque estoy segura de que hay magia en algunos de sus escritos)

Isabel Salas encuentra un lenguaje nuevo para describir con una fuerza estremecedora la pasión femenina, la identidad masculina, la soledad, la maternidad, el miedo y la añoranza por la tierra, en su mundo los canarios somos héroes.

Una vez que empieces a leer este libro serás incapaz de dejarlo.

Ahora la selfie obligada con el libro, un beso.

Isabel Miranda 

ISABEL MIRANDA Y ALICIA BARROSO

ALICIA BARROSO
ALICIA BARROSO

Lo he leído . 

Te diré que me considero unas de esas personas que, lejos de quejarse y dejarse llevar por la derrota, canto como tú cada vez más alto para superar ” el ruido que la ciudad nos hace “. Es por eso que este libro me ha parecido un canto hermoso a la libertad , al optimismo , a la vida.

No podía faltar también el amor. 

Estoy convencida de que todos nos vemos reflejados en algunos de tus poemas o en algunas de tus historias . Poemas dulces, sutiles que hablan del amor , del dolor , de la añoranza …

Me gustó mucho esta frase ” las faldas de las mujeres se levantan con risa “.

Un libro alegre , ameno , sentimental y próximo tal y como te imaginé a ti , su autora , al ver esos ojos tuyos .

Gracias Isabel . Suerte y besos !
Conectar así con dos mujeres que no se conocen de nada, Isabel mexicana, Alicia española, las dos tan guapas e inteligentes, generosas y valientes, confieso que  me hace sentir un cierto orgullo por haber sabido llegar a ambas. Siempre escuché  ese refrán que dice “Dime con quién andas y te diré quién eres”, yo lo aplico a mi manera y me emociono al mostrar a mis lectores, presumiendo sin disimulo:
“DIME QUIÉN TE LEE Y TE DIRÉ QUIÉN ERES”.
info@isabelsalasescritora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *