INANNA Y LAS DOS LUNAS

INANNA Y LAS DOS LUNAS
INANNA Y LAS DOS LUNAS

INANNA Y LAS DOS LUNAS

Será mi primera novela y ya estamos revisando y trabajando mucho para que en mayo, como máximo, pueda estar disponible, y digo estamos porque  he seleccionado a algunos L.V.S.F (lectores voluntarios sin fronteras) para ayudar a detectar posibles fallos en la trama, repeticiones o detalles que cuando he escrito y releído decenas de veces me pasan desapercibidos.

Mi deseo es que esté perfecto, así que mis ojos así lo ven.

Después llega alguien y dice que le cambié el color de la falda a la protagonista en medio de una escena o que  me dejé a alguien tomando un baño tres días y que si no se ahogó me denunciará por escritura temeraria.

Bromas aparte, es importante que revisemos y tratemos de ofrecer una primera novela que os guste tanto como hasta ahora os han gustado los cuentos cortos y los poemas.

Escribir una historia larga para mí, que suelo escribir eliminando muchos detalles que podrían considerase superfluos cuando lo que suelo buscar al escribir poemas o relatos cortos es ir directamente a la esencia de lo que quiero contar, es un desafío muy grande.

Los diálogos también lo son pero por otro motivo, a veces soy muy tajante hablando y me cuesta mucho imaginar como hablaría alguien que le da vueltas a las cosas o que está queriendo resolver algo como una persona diferente a mí lo haría.

Por encima de todos los desafíos que nombré y los que me da corte nombrar, está siendo todo una experiencia muy positiva y de corazón espero que os guste mucho. Ha habido un grupo de incondicionales, de esos que me acompañan desde las primeras semanas de octubre de 2014, que han solicitado que publique al menos un pedacito para sentirle el gusto a la historia.

Seguramente lo haré en las próximas semanas.

Publicaré un adelanto del primer capítulo y así podremos hacer un test read. No sé negarle nada a este grupo de apoyo que me acompaña en las buenas y en las malas desde hace dos años y medio. Como me dijo esta tarde una lectora chilena, la familia “canario” se va ampliando, pero los primeros pollitos ya son cóndores. Nos entró la risa loca a las dos pero es así, exactamente eso.

Iremos por partes, rellenando el nuevo el Blog, cuidando del antiguo y acompañando los dos nuevos libros sin abandonar el proyecto de Inanna y las dos lunas que estoy segura os va a sorprender y divertir a partes iguales.

Gracias a todos los que formaron parte de esas 313.000 visitas que acumuló el otro Blog y que ya están paseando por éste. Gracias por todo, por el cariño, la compañía y la confianza.

Muchos besos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *