DESDE VENEZUELA: DAYANA ROSAS

DESDE VENEZUELA: DAYANA ROSAS
DESDE VENEZUELA: DAYANA ROSAS

DESDE VENEZUELA: DAYANA ROSAS

En mis lecturas a lo largo de mis experiencias, he leído muchos autores, nuevos y otros no tanto, pero ninguno como Isabel Salas. Esta mujer atrapa con sus pensaemas, como ella misma los llama.

Al leer su libro, El Canario y la Máquina de Coser, nos lleva a través de sus experiencias, en sus pensamientos, planteándolas de una forma muy suya, irreverente, directa, sincera y completamente llena de personalidad. 

El inicio del libro es simplemente una delicia, una historia atrapante y que explica como una niña percibe su realidad y como se transforma y marca, exactamente eso es este libro, experiencia, transformación y marca. Las reflexiones siempre son necesarias y El Canario y la Máquina de coser está lleno de ellas.

Como esta excelente escritora lo dice: cuando siento que la persona es lo suficientemente valiosa para verme como soy. . . Entonces no hay cortinas. 
Tremendas palabras y muy exactas. No hay cortinas, se muestra tal y como ella es, sin importar el que dirán. Fuera tabúes, pura libertad.
No me resta más que decirles: LEAN EL LIBRO, atrévanse a conocerla, a intimidar con sus pensamientos y a ser libres a través de sus páginas. Una delicia que recomiendo a todos. Excelente libro y muchas felicidades a la escritora por su gran trabajo. 
“La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.”

                                                                                          Miguel de Cervantes

DESDE VENEZUELA: DAYANA ROSAS
DESDE VENEZUELA: DAYANA ROSAS

Las cariñosas palabras de Dayana Rosas me hicieron recordar algunas citas sobre la libertad, Os dejo dos de ellas, la de arriba de EL QUIJOTE,  y otra que habla sobre la libertad interior, tal vez la única que podemos tener realmente:

Si no tienes la libertad interior, ¿qué otra libertad esperas poder tener?

                                                                                           Arturo Graf (1848-1913)

2 opiniones en “DESDE VENEZUELA: DAYANA ROSAS”

  1. Mis palabras son sinceras, objetivas también. Veo el gran trabajo que realizas, la exclusividad en tus textos. Todo hace que seas, definitivamente, adictiva. Jajaja. Gracias por publicar esta humilde reseña. Muchas felicidades y que el los logros sigan y se multipliquen. Un abrazo querida escritora y amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *