CÓMO COMPRAR LOS LIBROS

INFORMACIÓN
INFORMACIÓN

CÓMO COMPRAR LOS LIBROS

Puedes solicitar mis libros a:  

info@isabelsalasescritora.com

Es la manera más fácil de conseguirlos. También puedes dejar un mensaje en mi página de FACEBOOK  ISABEL SALAS

Y también en:

AMAZON: Pincha sobre la foto

Mis libros en Amazon

Los que acompañáis mi trabajo desde septiembre de 2014 habréis notado que 2017 está siendo un año de muchas novedades y de varios lanzamientos.

La primera de esas novedades que quiero compartir con tod@s es que pronto estaremos en  Amazon.

Los primeros libros que estarán disponibles allí serán los dos que serán publicados este mes:

TE CONTENGO  y   TRISTES CÍRCULOS POLARES

Así serán cuatro los títulos disponibles a finales del mes de marzo y enseguida nos pondremos a terminar las revisiones de mi primera novela, “INANNA Y LAS DOS LUNAS”,  que tenemos previsto publicarla para mayo.

Los dos libros, EL CANARIO Y LA MÁQUINA DE COSER y NAVAJA DE LLAVERO, por supuesto siguen a disposición de todos y la idea es que a partir de  abril estén en Amazon también.

Recordando que también puedes solicitar mis libros a :

info@isabelsalasescritora.com, o dejando un mensaje en FACEBOOK  ISABEL SALAS

CÓMO ADQUIRIR LOS LIBROS
CÓMO ADQUIRIR LOS LIBROS

Te recuerdo que los lectores que se inscriban en el Blog recibirán la versión digital de TRISTES CÍRCULOS POLARES,  como regalo.

Me han preguntado mucho estos días porqué he tomado esta decisión y la respuesta es muy sencilla: nada de lo que he conseguido desde que a finales de 2014 me animé a dar este paso de publicar mis textos, primero en la red y después en los libros, hubiera sido posible sin ayuda, especialmente la ayuda de vosotros, los lectores.

Otras personas han colaborado de muchas maneras por amistad o por cariño, y creo que siempre les agradezco todo lo que me han apoyado porque soy muy consciente de lo importantes y generosas que son y han sido.

Sin embargo la ayuda anónima de cientos de personas que han compartido mis publicaciones hasta hacer que el blog original pase hoy, 7 de marzo de 2017, de las 314.000 visitas, yo no tengo como retribuirla de otra manera que regalándoles un libro, pues no los conozco, no sé como se llaman y no tendría como entrar en contacto de otra manera.

Al inscribirse en el blog, automáticamente yo me quedo con el email y será así que podré enviarles una copia de los TRISTES CÍRCULOS POLARES, que es un libro que en principio nace con la idea de ser digital  pues incluye fotos mías o de otras personas, citas, enlaces y bastantes sorpresas lo que haría que en papel saliese muy caro.

Es un libro que incluye textos inéditos, que jamás he publicado, ni en el Blog ni en  Facebook, algunas opiniones, tópicos, anécdotas y varias patadas en el trasero de ciertos seres “porculeros” que han hecho de todo por merecerlas. Diferente por completo a lo que escribo en la colección del canario pero parecido a cosas mías que habéis leído alguna vez en el blog.

Parecido pero menos cuidadoso tal vez, pues en blogger o en Facebook estamos siempre preocupados con la censura o las denuncias. En el libro creo que no habrá problemas por tocar los asuntos que toco y sobre todo espero que tanto a los que lo compren en Amazon como a los que lo reciban como regalo de mi parte, les guste mucho.

Si no conoces mi otro Blog, PINCHA  aquí:   EL BLOG “ANTIGUO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *