MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA

Manuel Fernández García
Manuel Fernández García

MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA

EL CANARIO Y LA MÁQUINA DE COSER – Isabel Salas-
Isabel Salas escribe desde la pasión y la fuerza interior.
En este volumen compila – y conviven -, relatos y poemas sobre los deseos, las realidades, y los sentimientos; unos muy íntimos y recogidos, otros desde la explosión de la alegría por el recuerdo recuperado, por las fotos de este o aquel episodio que alguna vez vivió.

Continuar leyendo “MANUEL FERNÁNDEZ GARCÍA”

DESDE VENEZUELA: DAYANA ROSAS

DESDE VENEZUELA: DAYANA ROSAS
DESDE VENEZUELA: DAYANA ROSAS

DESDE VENEZUELA: DAYANA ROSAS

En mis lecturas a lo largo de mis experiencias, he leído muchos autores, nuevos y otros no tanto, pero ninguno como Isabel Salas. Esta mujer atrapa con sus pensaemas, como ella misma los llama.

Al leer su libro, El Canario y la Máquina de Coser, nos lleva a través de sus experiencias, en sus pensamientos, planteándolas de una forma muy suya, irreverente, directa, sincera y completamente llena de personalidad. 

El inicio del libro es simplemente una delicia, una historia atrapante y que explica como una niña percibe su realidad y como se transforma y marca, exactamente eso es este libro, experiencia, transformación y marca. Las reflexiones siempre son necesarias y El Canario y la Máquina de coser está lleno de ellas.

Como esta excelente escritora lo dice: cuando siento que la persona es lo suficientemente valiosa para verme como soy. . . Entonces no hay cortinas. 
Tremendas palabras y muy exactas. No hay cortinas, se muestra tal y como ella es, sin importar el que dirán. Fuera tabúes, pura libertad.
No me resta más que decirles: LEAN EL LIBRO, atrévanse a conocerla, a intimidar con sus pensamientos y a ser libres a través de sus páginas. Una delicia que recomiendo a todos. Excelente libro y muchas felicidades a la escritora por su gran trabajo. 
“La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.”

                                                                                          Miguel de Cervantes

DESDE VENEZUELA: DAYANA ROSAS
DESDE VENEZUELA: DAYANA ROSAS

Las cariñosas palabras de Dayana Rosas me hicieron recordar algunas citas sobre la libertad, Os dejo dos de ellas, la de arriba de EL QUIJOTE,  y otra que habla sobre la libertad interior, tal vez la única que podemos tener realmente:

Si no tienes la libertad interior, ¿qué otra libertad esperas poder tener?

                                                                                           Arturo Graf (1848-1913)

ROSA ABRAN

ROSA ABRAN.
ROSA ABRAN
ROSA ABRAN
Mientras estaba escribiendo en sucio tu reseña para EL CANARIO Y LA MÁQUINA DE COSER, estaba intentando recordar a través de quién te conocí. Tenemos ya tantos amigos en común que no sabría decirte….Pero eso ya no importa, lo importante es que te tengo y eres para mí una persona especial.
 

Continuar leyendo “ROSA ABRAN”

ISABEL MIRANDA Y ALICIA BARROSO

ISABEL MIRANDA

ISABEL MIRANDA

Hablar de este libro me resulta tan familiar como hablar de su autora, la escritora y amiga Isabel Salas, una mujer a la que quiero, admiro y respeto. Continuar leyendo “ISABEL MIRANDA Y ALICIA BARROSO”

LECTORA DE LEÓN (ESPAÑA)

LECTORA DE LEÓN (ESPAÑA)
María desde León

LECTORA DE LEÓN (ESPAÑA)

La primera vez que leí a Isabel (pensaemista donde las haya) sentí que me conocía y había vivido parte de mi vida.

Me acojoné. Luego supe por los comentarios de los demás que no era la única y eso me dejó más tranquila. Cuando el libro llegó a mi volvieron trozos de mi corazón.

Mi libro de pensaemas no esta entre otros libros ahí colocado en una estantería. No no. Yo lo abro por donde quiero y él me hace reír o llorar, según de que vaya el pensaemas. Y me hace querer que todos los que quiero lo tengan.

Continuar leyendo “LECTORA DE LEÓN (ESPAÑA)”