MÁS DE UNA VEZ

MÁS DE UNA VEZ
…allí estaban todas las lágrimas del mundo.

MÁS DE UNA VEZ

Más de una vez me han dicho que mis ojos hablan, que dicen más cosas en un segundo que el mejor poema o la más bella canción de amor. Más de un hombre me ha dicho que ver mi amor saliendo por ellos es ver el mar y el cielo bailando abrazados y más de uno me ha despertado de madrugada para verlos recién abiertos, que es cuando brillan más. 

A esa hora, recién salidos del sueño, aún no han recordado ninguna nube de esas que se van instalando conforme el cerebro se ubica en el tiempo y en el espacio recordándole a mi alma todo lo que he vivido. Ese down load mañanero que me recarga la conciencia y opaca el brillo de mis ojos dejándolos con ese lago de aguas cristalinas que los cubre como un velo de novia.

Más de una vez dijiste que allí estaban todas las lágrimas del mundo y sólo después de amarnos se quedaban libres de esa carga de agua. Posiblemente sea verdad y mis mareas vitales muevan mis aguas de arriba a abajo haciéndolas correr, unas veces alegres al toque del amor, chorreando estrellas de pasión, y otras, goteando por esos ojos míos cansados de llorar estalactitas.

Nunca pude decirte que sólo tú supiste ver esos detalles, que apenas tú podías hacer con tu cariño que mi mirada pareciese recién levantada a cualquier hora y que tus besos levantaban todos mis velos. 

Te fuiste antes de que yo tuviera la oportunidad de explicarte, se acabó nuestro tiempo sin entrar en detalles.  Después de tantos años,  aún te echo de menos cuando escucho tu nombre, o veo un monza negro, o canta Montaner y más de un día, los lagos se desbordan, llorando, como ahora.

Maldito Montaner.
                                                                                                             Isabel Salas

MÁS DE UNA VEZ,  del libro NAVAJA DE LLAVERO

HABLAR Y AMAR

Si te interesa como adquirir el libro, escribe a

info@isabelsalasescritora.com

2 opiniones en “MÁS DE UNA VEZ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *