ROSA ABRAN

ROSA ABRAN.
ROSA ABRAN
ROSA ABRAN
Mientras estaba escribiendo en sucio tu reseña para EL CANARIO Y LA MÁQUINA DE COSER, estaba intentando recordar a través de quién te conocí. Tenemos ya tantos amigos en común que no sabría decirte….Pero eso ya no importa, lo importante es que te tengo y eres para mí una persona especial.
 

Sí, te has convertido en una escritora y amiga de corazón a la que tengo ganas de darle un fuerte abrazo y decirle cara a cara lo qué me ha hecho sentir mientras pasaba página a página todas sus palabras. Me has hecho llorar, reír en algún caso, enfadar por algún suceso que alguien de tu alrededor o tú misma hayáis podido vivir realmente.
 

Este libro he podido comprobar que es cómo la vida misma, todos los que hemos leído tu libro sabemos a qué nos referimos, yo particularmente, me sentí identificada en más de un relato, he podido sentirlo en mi corazón hasta hacerme un nudo en la garganta y he tenido que dejar salir lágrimas de mis ojos para propio desahogo y dejar salir toda esa emoción.

MOMENTOS FUGACES. SI, Canarito… eres más fugaz que cualquier estrella, y eso me hace sonreír a mí también. Porque no eres polvo cualquiera, eres polvo de estrella fugaz!!!    Besos Isabel

Espero el día que pueda verte y con ello, poder abrazarte y me puedas firmar “mi canario”.

ROSA ABRAN.

Gracias a ti Rosa, MOMENTOS FUGACES, después de darle muchas vueltas, fue el texto que escogí para cerrar el libro. A pesar de ser una mezcla inesperada de dinosaurios, estrellas, despedidas, juegos, guiños y llegadas, ha gustado mucho y ha arrancado más de una sonrisa, lo cual, confieso que me me dejó aliviada y una vez más me confirmó que las personas a las que les gusta mi trabajo, son las esas con las que tengo  una  especial afinidad que no tiene nada que ver con edad, ni con localización geográfica, sexo o edad.

Es algo más cósmico, hecho con el polvo de las estrellas fugaces.

Muchos besos y mil gracias por todo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *