EL CANARIO Y LA MÁQUINA DE COSER

Isabel Salas Escritora
El canario y la máquina de coser

EL CANARIO Y LA MÁQUINA DE COSER

Una colección de Relatos y Pensamientos que he escrito a lo largo de varios años. En 2015 se publicó el primero de varios tomos con el objetivo de que otros lo siguieran anualmente, los otros títulos publicados hasta ahora son  NAVAJA DE LLAVERO, 2016 y TE CONTENGO que ya está preparado y listo para ver la luz en marzo.

 

El canario y la máquina de coser en Medellín, Colombia
Son libros independientes unos de otros pero todos tratan de asuntos parecidos de formas semejantes, amor, maternidad, dolor, sexo, esperanza, miedo, añoranza, risas y todo lo que cualquier persona en algún momento de su vida puede desear o sentir.

Mis pensamientos adquieren algunas veces casi sin querer, formas y ritmos poéticos, por eso adopté una palabra que los define con bastante exactitud: Pensaemas.

Mi intención va más allá de divertir, aunque también. Quiero hablar contigo y que me escuches. Mirarte y que me mires, sin juzgarnos, como amigos.
Quiero que abras tus ojos, tu corazón y tu mente, y me recibas, tratando de entender la esencia de lo que te voy a contar. Todos somos más parecidos de lo que creemos y si me desnudo, podrás reconocerte en mí.
Tal vez leyéndome, consigas leerte. Y si todo va bien, al final no seremos dos desconocidos que se encontraron en unas letras, sino dos amigos que se conocen y se reconocen.
Bienvenido a mi mundo.
Aquí los canarios somos los héroes.
Guanajuato, México

Si ya conoces mis libros y tienes algo que comentarme o si quieres más información sobre como adquirirlos, puedes usar el espacio para comentar abajo o mandar un email a: info@isabelescritora.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *